Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡Fool! – Jonathan Kay

2/02/2020 / 7:00 pm

¡Fool! – Jonathan Kay

Espectáculo improvisado en colaboración con el público.

2 Febrero 19h

Jonathan Kay es un bufón del siglo 21 y el fundador de la Nomadic Academy for Fools. Jonathan es reconocido como actor importante de la practica de Fooling.  Su trabajo particular de crear los espectáculos con el público es conocido en todo el mundo. Jonathan es fundador del festival de teatro callejero más grande del Reino Unido, The Hat Fair. Ha actuado y impartido talleres en Australia, Canadá, Alemania, Francia, Finlandia, Suecia, Corea del Sur, Escocia, Barcelona, Bosnia, Irlanda, Jordania, EE. UU. y extensamente en todo el Reino Unido. Forma parte de la familia en el Festival de Glastonbury, desde hace más de 25 años y ha actuado en innumerables festivales de toda Europa, incluidos Rudolstadt, el festival sueco «No Mind», Shambala, Secret Garden, Wilderness y Sunday Papers Live en Londres.

Lo inesperado… ¡y de la manera más mágica y encantadora! Jonathan Kay trae una noche de improvisación, comedía y acción espectacular. Un “show” como ningún otro que jamás verás. Solo un bufón puede conjurar un mundo tan rico y absurdo desde la nada.

Jonathan puede resolver cualquier cosa en el momento con el público del momento. Estrictamente no es una obra de teatro, pero puedes verte inmerso en un estado de juego. La improvisación en su punto más confuso, conmovedor y humorístico, donde toda la noción de público e intérprete se da la vuelta y una conversación improvisada entre el Bufón y tú te conduce a un viaje a través de lo mundano y lo sublime.

Para una generación educada en pasatiempos pasivos y cenas de televisión, sus actuaciones y su trabajo pueden ser alucinantes. Si nunca has visto un espectáculo de Jonathan Kay, es una puerta abierta a la imaginación. Familiar y, sin embargo, es como nada que hayas visto nunca. Este Bufón de Jonathan trae una experiencia verdaderamente única y personal. Su espectáculo es interactivo, lúdico, impactante, surreal y, a menudo, extremadamente divertido.

De lo sagrado a lo profano y viceversa… un viaje al corazón de todo lo que significa ser humano… desde las minucias mundanas de la vida hasta las arcaicos fuerzas arquetípicas que nos mantienen conectados. Espera reír como nunca lo has hecho antes, llora, tiembla y siéntete completamente conectado y contento de estar vivo.

Kay es un hombre divertido que cuenta chistes, realiza desternillantes y arriesgados trucos, y sin explotar a la audiencia con la que improvisa llega a ser muy divertido. No intenta ser divertido, simplemente lo es.

– Edinburgh Fringe Review

Detalles

Fecha:
2/02/2020
Hora:
7:00 pm
Categorías del Evento:
,

Organizador

Exlímite
RESERVAS / INSCRIPCIÓN