Colaboración tribu

Naturaleza del proyecto en colaboración: Residencia técnica / Presentación
Fase en la que se presentará el proyecto: Muestra

Junio 2019

ELENCO

Guillermo Barrientos
Manuel Filgueira
Rubén Frías
Sara Párbole
Nuria López

EQUIPO ARTÍSTICO

Autoría y Dirección:
Rulo Pardo
Escenografía:
Espacio sonoro y audiovisual:
Iluminación:
Producción:
Sara Párbole
Distribución:
Comunicación:
Nuria López
Ayte. de dirección:

Vamos a contaros un cuento PRECIOSO:

“Había una vez cinco elefantes que soñaban con volver a África para ser libres, porque el circo en el que trabajan cierra sus puertas. El líder de la manada, José, tuvo que marchar a por los visados para el viaje, pero se ha perdido en el bosque de regreso a casa. Había a su vez un Rey muy asustado, que tiene en la orden del día salir de caza al bosque. Había, al mismo tiempo, un Suricato muy particular, que junto con la niña elefante tendrá las conversaciones más extrañas que hayáis oído. Y ya por último; había, en un tiempo indeterminado todavía, un astronauta perdido en el Planeta Precioso, que nos demostrará que este mundo es el único lugar donde todos estas historias pueden suceder”.

Un cuento a veces triste y a veces esperanzador donde la comedia, la tragedia, el karate, los sueños, el amor y el baile forman una metáfora PRECIOSA. Esta pieza, por lo tanto, es una paradoja en forma de legado artístico, que nos sirve para declarar que amamos incondicionalmente el planeta que estamos destruyendo.

SOBRE EL PROYECTO

PRECIOSO explora la relación del ser humano con el resto de especies, y cuestiona qué estamos haciendo con nuestro Planeta. Es una paradoja en forma de legado artístico, que nos sirve para declarar que amamos incondicionalmente el planeta que estamos destruyendo… Un nuevo espectáculo en el que os invitamos a reflexionar sobre la relación que tenemos con la Naturaleza, y más en concreto, con los animales.

RESERVAS / INSCRIPCIÓN